Balterio Inmenso

¿Qué lleva implícito el nombre de esta colección?

La colección Immenso ofrece lamas especialmente anchas con vivaces diseños de madera, tan rústicos como auténticos. Con Immenso, usted traerá elegancia audaz a su interior. Menos líneas recargadas para lograr un aspecto más agradable. Es realmente asombroso ver como las lamas anchas de los suelos Immenso consiguen cambiar por completo el aspecto y la sensación de una estancia.

Fiel a su origen natural

El efecto de los suelos es true-to-nature, lo que significa que la estructura sigue el diseño. El proceso de gofrado acentúa los nudos y las vetas de la madera natural con variaciones en profundidad y brillo en distintos niveles.

Ranura en V

La ranura en V de los laterales de las lamas hace que sea muy difícil diferenciar su suelo de uno de parquet macizo.

Muy resistente a las rayaduras

Este suelo es muy resistente a las rayaduras, ya que su capa superior con la tecnología patentada Scratch Protect ofrece la mejor protección posible contra pequeñas rayaduras.

Antiestático

La mayoría de los suelos Balterio reciben un tratamiento antiestático permanente para que no se acumule la electricidad estática, ni siquiera en condiciones climáticas secas. Las superficies antiestáticas son más fáciles de limpiar, ya que la suciedad y el polvo no se adhieren tanto al suelo.

PEFC

Los suelos laminados Balterio cuentan con la etiqueta PEFC, una garantía de que llevamos a cabo una conservación y gestión forestal responsable. Por cada árbol que talamos, plantamos uno nuevo.

Balterio Inmenso

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés