ALSAFLOOR

Alsa Floor imagen suelo

La primera empresa de suelo laminado francesa

Fundada en 1973, esta empresa francesa, Alsa Floor, ofrece innovación y comodidad a través de los revestimientos de suelo laminado, haciendo constantemente una inversión en herramientas y novedades para poder lograr el éxito y la eficiencia que tienen.

Una marca que ofrece, al 100 %, soluciones completas para poder cubrir todo tipo de suelos, de instalaciones, renovaciones o servicios profesionales y de uso comercial. Un revestimiento para pavimento de garantía internacional. Así pues, brinda múltiples opciones y posibilidades para poder lograr un acabado perfecto para los mejores proyectos de arquitectura.

Este producto también cuenta con un grosor de panel que se integra en todos los interiores; con un nuevo sistema de embalaje con clip que bloquea entre sí las lamas; y una lengüeta de plástico que garantiza un embalaje perfecto y duradero.

Gracias a esta innovación y calidad en los materiales y servicios podemos hablar de Alsapan como una de las mejores firmas en pavimento laminado, vinilo y pisos de madera de parqué flotante.

Colecciones de Alsa Floor disponibles en nuestro catálogo

La firma Alsafloor brinda una amplia gama de revestimientos. A continuación te presentamos aquellas colecciones que podrás obtener en Bolpark.

- Osmoze 5G AC5 4V.Estructuras donde se acentúa la veta de la madera. Es por ello que esta colección acaba siendo una impresión de parqué tradicional con unas ventajas inmejorables: limpieza fácil y una óptima impermeabilidad.

- Solid Plus AC6 12 MM. Este suelo laminado ofrece una alta resistencia. Consiste en un tablero de 12 mm, de una alta calidad y con un espesor mayor que favorece el aislamiento acústico y la estabilidad.

- Creativ’ AC6 12 MM. Una nueva gama de suelo laminado que brinda máxima resistencia y un mundo de posibilidades estéticas diversas. Una colección idónea para recuperar estilos clásicos combinándolos con colores y formatos actuales. Esta colección propone a los clientes cinco posibilidades, con distintas longitudes y anchuras de tablas, que pueden combinarse o no para conseguir estilos de colocación diferentes y originales. 

Así pues, gracias a esta marca podremos aportar a nuestros clientes suelos de gran belleza, una selección diversa estéticamente, y de una máxima durabilidad, tanto para gustos modernos como tradicionales. ¡No te olvides que para elegir un pavimento laminado te tienes que asegurar de comprobar el grado de abrasión, un sistema de escala que clasifica la resistencia del laminado! 

¿Quieres saber más sobre Alsa Floor y todas las ventajas que nos ofrece? ¿Deseoso de saber qué diseños tenemos en Bolpark? a continuación podrás consultar nuestra amplia variedad:  

ALSAFLOOR

Filtros activos