BALTERIO

Balterio suelos naturales imagen portada

Los suelos laminados más realistas

¿Quieres distinción en tu suelo? ¿Deseas conseguir un buen diseño, con buenas prestaciones y una gran variedad de colores y texturas? En Bolpark queremos ser los mejores del sector y, por este motivo contamos con marcas de prestigio como Balterio, una empresa cuyos suelos ofrecen calidad y belleza.

Luminosos, oscuros, naturales, marrones o grises, distintos pavimentos que se amoldarán perfectamente a tu diseño, a tu vivienda y a la apariencia que le quieras dar. Con esta variedad no tendrás problema a la hora de adecuar tu suelo a la decoración de los espacios. Así pues, ¡son pavimentos que satisfarán todas las expectativas y las exigencias que tengas en mente!

Colecciones Balterio disponibles en nuestro catálogo

- Xpressions. Con esta línea de suelos destacarás por encima de los demás, formando un hogar con una amplia gama de configuraciones, desde la más austera hasta la más clásica. ¿Te atreves a vestir tu casa de modernidad y singularidad?

- Xperience. Aporta un aspecto mate y muestra decorados de madera, contemporáneos, osados y con un increíble acabado aceitado. Además, es la única colección de 8mm sin ranuras en V. ¿Eres osado?

- Impressio. Una colección exclusiva con la que podrás disfrutar de los robles más rugosos y los pinos más refinados en lamas tanto cortas como anchas.

- Grande. Un suelo inspirado en la naturaleza. Gracias a este diseño podrás encontrar lamas largas, anchas, estrechas o una mezcla de ambas. Un producto repelente al agua que le ha hecho ser el rey de los baños. A través de la protección HydroShield, el agua no se puede filtrar entre las juntas. Otro de los aspectos que le hacen ser un suelo con mayores prestaciones es que su limpieza es muy sencilla: se puede fregar con una bayeta húmeda. Su belleza y sus beneficios lo visten como uno de los mejores suelos de Balterio.

- Stretto. Un conjunto de lamas estrechas para poder conseguir apertura en un espacio de tu vivienda. Con este pavimento encontrarás singularidad. La elegancia, la minuciosidad y el refinamiento se personalizan en este suelo.

- Dolce. ¿Necesitas limitar un poco el presupuesto? Te ofrecemos la gama Dolce, una colección con un laminado natural, sin ranuras que logra ser un pavimento continuo y suave.

- Tradition Quattro. La máxima calidez en un suelo puede ser posible gracias a esta colección que aporta preciosos decorados de madera. El clásico de los pavimentos, pero el más deseado por todos.

Si quieres saber más sobre los suelos Balterio y todas las ventajas que ofrece, consulta nuestra sección de productos a continuación:

BALTERIO

Hay 181 productos.

Mostrando 1-12 de 181 artículo(s)

Filtros activos