BALTERIO

Balterio suelos naturales imagen portada

Creamos suelo extraordinarios para personas que esperan grandes cosas de la vida, que no se conforman con lo cotidiano, que van mas allá para buscar el valor añadido y que quieren reflejar su personalidad y estilo de vida en los suelos de sus hogares.

Descubra nuestra extraordinaria colección de SUELOS LAMINADOS

Balterio cumple todas sus expectativas que van más allá de lo cotidiano: desarrollamos y diseñamos nuestros suelos de acuerdo con las tendencias actuales, pero pensando en usted en todo momento. En nuestras colecciones encontrará suelos resistentes al agua de 9 mm, suelos con estilo más contemporáneo de 8 mm y suelos con precios más ajustados de 7 mm. 

Los suelos laminados más realistas

¿Quieres distinción en tu suelo? ¿Deseas conseguir un buen diseño, con buenas prestaciones y una gran variedad de colores y texturas? En Bolpark queremos ser los mejores del sector y, por este motivo contamos con marcas de prestigio como Balterio, una empresa cuyos suelos ofrecen calidad y belleza.

Calidad Insuperable

Usted quiere un suelo duradero, y eso es lo que ofrecemos, además de la mejor relación calidad - precio y garantías de larga duración.

Garantías a largo plazo

No tendrá que volver a preocuparse por la durabilidad: nuestros suelos incluyen una garantía residencial de hasta 25 años. En el caso de nuestros suelos resistentes al agua, ofrecemos una garantía anti humedad de hasta 10 años*

Los productos de Balterio se asemejan tanto a la madera auténtica, que resulta difícil distinguir las lamas del parquet. Nuestra colección de suelo laminado presenta un contraste y una profundidad sin precedentes. Hasta las vetas y nudos de la madera parecen reales.

Inspirados en la Naturaleza

Descubra suelos intensos con colores vivos, luminosos, oscuros, naturales, marrones o grises, desde el maravilloso pino hasta el roble tradicional, pasando por otras maderas más exóticas, vetas suavizadas y nudos pronunciados, estilos delicados y rústicos, aceitados y blanqueados, distintos pavimentos que se amoldarán perfectamente a tu diseño, a tu vivienda y a la apariencia que le quieras dar. Con esta variedad no tendrás problema a la hora de adecuar tu suelo a la decoración de los espacios.

Variedad Natural

Los suelos formados por lamas idénticas no presentan un aspecto realista. Por eso aportamos por la variedad de la naturaleza. Los distintos decorados de nuestras colecciones premium de 9 mm están formados por, al menos 20 lamas diferentes entre sí, cada una con su propio patrón de madera, de forma que apenas hay repetición en el suelo.

Así pues, son pavimentos que satisfarán todas las expectativas y las exigencias que tengas en mente!

Las cualidades de los suelos Balterio no se limitan a su aspecto, su tacto también es genuino. Tienen las grietas y nudos típicos de la madera auténtica. Trabajamos para llevar el realismo de la naturaleza a su hogar porque lo llevamos en nuestro ADN. Reproducimos la madera y le otorgamos una textura realista gracias a nuestra avanzada tecnología.

Colecciones Balterio disponibles en nuestro catálogo

Descubra la colección de 7 mm

Para presupuestos ajustados.

En las colección de 7 mm encontrará diseños laminados de moda y de gran calidad a un precio muy razonable. Esta colección para presupuestos ajustados con la solución perfecta para primerizos.

NEW Dolce

¿Buscas un suelo atractivo a un precio aun más atractivo?. Viva la vida que se merece con Dolce. Una colección contemporánea con modernos decorados para cualquier bolsillo. Un suelo Dolce aportará una sensación placentera a su hogar.

Dolce de Balterio® gracias al sistema Uniclic® combina la rapidez y la sencillez de la instalación con la firmeza de la conexión y la continuidad de juntas para obtener un resultado duradero. Uniclic® permite encajar lamas en horizontal, ideal para instalaciones bajo marcos de puerta, radiadores, etc.

Descubra la colección de 8 mm

A la última.

¿Buscas algo especial?. Todas las colecciones cuentan con diseños actuales (¡a veces muy atrevidos!) y características exclusivas. Algunas tienen diferentes anchos de lama, es decir, estas pueden ser anchas o estrechas y si se observan por separado, todas tienen un encanto especial.

Livanti

Consiga que sus interiores cobren vida con Livanti, la colección de 8 mm sin ranuras y resistente al agua. Livanti garantiza una superficie completamente lisa en la que las lamas clásicas están encajadas las unas con las otras. Un aspecto puero y acogedor, por eso el suelo Livanti es perfecto para usted. Solo tiene que elegir uno de los comptemporáneos diseños de madera y disfrutar de sus calidad durante muchos años.

Restretto

Restretto es refinamiento puro. Un suelo sorprendentemente dinámico para quien ama los interiores con un aspecto lineal, incluso en la cocina y el baño. Restretto tiene la increíble de capacidad de hacer que los espacios parezcan más amplios: dependiendo de la dirección en la que se coloquen las lamas, estas pueden hacer que la habitación parezca más larga o más ancha. Entonces, Restretto es además de elegante, inteligente. La pregunta es: ¿Y usted?

INMENSO

¿Qué lleva implícito el nombre de esta colección?

La colección Immenso ofrece lamas especialmente anchas con vivaces diseños de madera, tan rústicos como auténticos. Con Immenso, usted traerá elegancia audaz a su interior. Menos líneas recargadas para lograr un aspecto más agradable. Es realmente asombroso ver como las lamas anchas de los suelos Immenso consiguen cambiar por completo el aspecto y la sensación de una estancia.

Descubra la colección de 9 mm

Resistentes al agua

La verdadera esencia de las colecciones de 9 mm se basa en un diseño y un rendimiento inigualables. Grande y Traditions son las colecciones mas exclusivas de Balterio. Ambas son resistentes al agua gracias a la tecnología Hydroshield, lo cual le permite utilizarlas en cualquier estancia de su hogar, incluido el cuarto de baño.

Traditions

Es el momento de dar paso a nuevas tradiciones.

Un diseño de madera que rebosa belleza y personalidad. Una mezcla de diversos robles tradicionales, de elegantes a rústicos, asi como maderas exóticas con un fantástico aspecto realista.

Los suelos Traditions deslumbran por su belleza estén donde estén, incluso en la cocina o el cuarto de baño, gracias a sus lamas resistentes al agua. Y eso no es todo... Presentan una resistencia nunca antes vista.

Grande

Se acercan grandes cambios.

¿Que hace que la colección Grande sea grandiosa?. En primer lugar, sus lamas extra largas. Anchos diferentes. Grande también cuenta con una mejora digital que le aporta un realismo nunca antes visto. La colección presenta contraste y profundidad, así como mayor variación natural en patrones y lamas.

¿Hemos dicho que ya es resistente al agua?

Si quieres saber más sobre los suelos Balterio y todas las ventajas que ofrece, consulta nuestra sección de productos a continuación:

BALTERIO

Filtros activos