Balterio Traditions Hydroshield

ES EL MOMENTO DE DAR PASO A LAS NUEVAS TRADICIONES

TRADITIONS

Un diseño de madera que reboza belleza y personalidad. Una mezcla de diversos robles tradicionales, de elegantes a rústicos, así como maderas exóticas con una fantástico aspecto realista.

Los suelos Traditions deslumbran por su belleza estén donde estén, incluso en la cocina o el cuarto de baño, gracias a sus lamas resistentes al agua. Y eso no es todo... Presentan una resistencia nunca antes vista.

TRADITIONS LA COLECCIÓN PERFECTAMENTE IMPERFECTA

La naturaleza es perfecta en sus imperfecciones y, al mismo tiempo, la colección Traditions procede de la naturaleza. Los suelos Traditions no sólo tienen variaciones en sus lamas y patrones de madera, también cuentan con una amplia variedad de texturas profundas y acabados brillantes. Traditions se asemeja tanto a la madera auténtica que no se nota la diferencia.

Las texturas y el brillo con variaciones en distintos niveles aportan mayor realismo

El proceso de gofrado acentúa las fisuras, los nudos (muertos o vivos) y las vetas de la madera natural en diferentes niveles. El Wire brushing es un cepillado con alambres que abre la veta, mientras que los distintos niveles de textura y brillo, desde ultramate a satinado, resaltan las fisuras en profundidad y los nudos en la superficie. Podemos decir con total seguridad que nunca ha habido un laminado más realista.

LAMAS ESTANDAR DE 9 MM

  • Fiel a la naturaleza
  • Variedad natural
  • Ranuras en V naturales por los cuatro lados
  • Protección antiarañazos
  • Resistente al agua con Hydroshield*

*100% RESISTENTES AL AGUA

Hydroshield combina un sistema de encaje clic hermético e hidrófugo con ranuras en V de aspecto natural. Los suelos laminados con Hydroshield son resistentes al agua, asi que puede instalarlos en cualquier estancia de su hogar, incluyendo la cocina y el cuarto de baño.

MUY RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS

Los suelos Traditions son muy resistentes a los arañazos, ya que su capa superior con tecnología patentada Scratch Protect ofrece la mejor protección posible contra pequeños arañazos.

RANURAS EN V NATURALES POR LOS CUATRO LADOS

Sin ranuras rectas. La esencia de Traditions es su irregularidad natural; sus ranuras con corte irregular crean el efecto visual de una junta ligeramente abierta, aunque las lamas encajan a la perfección. El patrón de la madera fluye a través del biselado, lo cual potencia la apariencia de parquet natural.

Balterio Traditions Hydroshield

Filtros activos