Filtrar por

Tarima Exterior

Tarima exterior imagen portada

La tarima exterior, el producto estrella de tu increíble y cómoda terraza 

¿Estás buscando una tarima exterior para tu nueva terraza? ¿Se te ha estropeado el suelo de tu zona exterior y quieres renovarlo con un pavimento más robusto que aporte unas excelentes prestaciones?

Los pavimentos exteriores que ofrecemos en Bolpark satisfacen cualquier exigencia del cliente, puesto que son de fácil instalación y permiten a los clientes disfrutar del aire libre y de su espacio, quizás, más querido de la casa.

Cuando hablamos de tarima nos referimos a madera proveniente de la corta de árboles sin añadir ningún producto que altere su estructura física. No obstante, actualmente también hemos elaborado tarimas sintéticas. Actualmente, son muchos los arquitectos y decoradores que apuestan por las tarimas tecnológicas, también llamadas pavimentos de exterior sintético imitación a madera, compuestas principalmente de una mezcla de fibras o serrín de madera, resinas plásticas y distintos aditivos que puedan asegurar la estabilidad y el comportamiento en el exterior.

En Bolpark brindamos a nuestros clientes tarimas sintéticas y de madera, para que exista una gran variedad de posibilidades y el usuario pueda decidir qué es lo que prefiere para su zona exterior.


¿Qué diferencias existen entre la tarima exterior tecnológica y la de madera maciza?


• La tarima tecnológica es un producto ecológico y respetuoso con el medioambiente. Un aspecto que nos interesa con creces en Bolpark.

• Los productos sintéticos no necesitan mantenimiento, en contraposición a la madera maciza, que necesita un mantenimiento

anual.

• La madera tiene una ventaja extraordinaria frente a las tarimas sintéticas; se puede renovar, eliminar su desgaste y sus arañazos mediante un lijado y aceitado. Mientras que la tarima sintética no puede renovarse, aunque es más resistente a los impactos y arañazos.

• La madera no transmite frío ni acumula el calor desmesurado. Por lo tanto, en invierno la madera nos aporta calor.

• La tarima sintética o tecnológica es ideal para vestir terrazas muy amplias.

• El composite (fibras y polímeros reciclados de vidrio, carbono, boro, PVC o cerámica) brinda una gran estabilidad que hace que

Así, en nuestro catálogo podrás encontrar colecciones como la tarima tecnológica Newtechwood, un producto que no necesita ningún tipo de mantenimiento, gracias a su recubrimiento no poroso logramos evitar manchas y facilitamos la limpieza del cliente.

¿Interesado en descubrir más los tipos de tarima exterior que ofrecemos en Bolpark? Llámanos al teléfono de contacto 673 989 253, o bien, si lo prefieres, nos puedes escribir a info@bolpark.com. ¡Crear un espacio atractivo en tu zona exterior es muy fácil con nuestras tarimas!

Tarima Exterior

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés