Filtrar por

Tarima Flotante

¿Quieres renovar el suelo de tu casa? ¿Quieres decantarte por la opción más atractiva? No lo pienses más, la tarima flotante es el pavimento idóneo para tu vivienda, puesto que aporta un espectacular resultado final.

Este producto apareció en nuestras vidas en los años 80, un nacimiento que revolucionó este sector, hasta el punto de que, actualmente, es la opción más requerida para vestir nuestras viviendas. ¿Pero sabes por qué tuvo y tiene tanto éxito? En este artículo queremos explicarte todos los detalles de uno de nuestros productos estrella, junto con las ventajas y las claves de su éxito.

En primer lugar, es necesario explicar qué significa el término. Cuando hablamos de las tarimas flotantes nos referimos a aquel pavimento cuya instalación se ubica flotando sobre la superficie, separado por una capa de aislante. Este hecho hace que una de sus más queridas ventajas sea la simplicidad de su colocación. A diferencia del parqué tradicional, no necesita un engorroso sistema de encolado o clavado.

¿Adoras el silencio, la calma, tranquilidad y el confort en el hogar? La tarima flotante es un pavimento que aporta a los habitantes de la casa un aislamiento acústico mucho mayor que otros suelos. Así pues, es mucho más silencioso porque tiene una mayor absorción de impactos.

Otras características que visten a este material son su precio económico, su resistencia a productos químicos y arañazos, impactos y su fácil mantenimiento.

Nuestras tarimas aportan una gran calidad puesto que contamos con marcas de prestigio, líderes en este sector. Podrás encontrar también tarimas especializadas para el exterior, de esta manera garantizaremos el éxito y la atractiva estética de tu terraza o jardín.

Según las capas que componen estas tarimas, obtenemos diferentes tipos. ¿Sabes de qué productos estamos hablando? Distinguimos en el mercado la tarima maciza, la multicapa, la sintética y la de exterior.

·      Tarima flotante sintética. Está formada por varias capas de derivados de madera, aunque la última es sintética. Con este producto podemos obtener diferentes diseños, ideales para combinar en nuestros diferentes espacios de nuestra vivienda. En cuanto a su instalación, la superficie debe cubrirse lo más uniforme posible, debido a que las juntas son muy sensibles a los desniveles. Su mantenimiento, al no ser de madera, es más sencillo y su resistencia es mucho más elevada, hecho que le favorece a ser un pavimento ubicado, a menudo, en cocinas y baños.

·      Multicapa. Formada también por varias capas, la mayoría de madera. La última de ellas, la que está a la vista, es de una madera de mejor calidad, aportando un resultado más natural y estético. Esta opción es la más adecuada para la estabilidad y resistencia.

·      Maciza. Todas las tablas son de un solo material, aunque existen varios tipos de madera y de tamaño de tablas. Pueden ser instaladas en cualquier estancia de la casa, aunque no se recomienda hacerlo en lugares donde la humedad puede ser una causa de deterioro.

·      Estas tarimas pueden utilizarse en el exterior de tu vivienda, en terrazas o patios. Su instalación es muy sencilla, se ubica en seco y su uso es inmediato. La madera es un material que favorece la estancia en terrazas, debido a que no acumula calor, reduce los reflejos y resiste a los cambios de temperatura.

¿Te hemos convencido de que la tarima flotante es la mejor opción para acompañar tu atractivo hogar? Si necesitas más información sobre este producto, no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono 673 989 253, o bien, si lo prefieres, nos puedes escribir a info@bolpark.com.

Tarima Flotante

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés