EGGER PRO 2018 - 2020

Suelos laminados perfectos para tu vivienda

¿Quieres instalar un suelo de calidad y no sabes cuál escoger? En Bolpark contamos con marcas de prestigio como EGGER, una empresa que desde su nacimiento en los años 60 ha usado la madera como material estrella. Es por este motivo que han conseguido ser la marca líder en este sector a nivel europeo.

El objetivo de ambos es medir y mejorar el impacto de las innovaciones de productos y servicios. Además de integrar todos los procesos de la cadena de creación de valor, desde el proveedor hasta el consumidor.

Los suelos laminados que ofrecemos en Bolpark de esta marca son de una enorme calidad, además de modernos y ecológicos. ¿Quieres un suelo que aporte una apariencia minuciosa del roble aunque sea artificial? Esta será tu mejor opción.

El suelo laminado de esta prestigiosa marca es la solución perfecta para suelos ubicados en viviendas o locales, gracias a sus propiedades resistentes y duraderas. Para un uso más comercial, este pavimento es perfecto para instalaciones en hoteles, bares y/o restaurantes. En cuanto al hogar, es adecuado para ubicarlo en sitios que necesitan más resistencia a la humedad.

Colecciones como el Water resistant, Pro Design+ o el Allround serán las que podrás encontrar en nuestro catálogo de suelos laminados. ¿Te los vas a perder?

Beneficios que proporcionan los suelos EGGER? 

Gracias a los acabados de primera calidad y su gran durabilidad, los suelos laminados de esta marca son ideales para cocinas, baños y áreas de entrada y recibidores.

- Resistentes y estables.

- Tienen un aspecto y un tacto agradable.

- Producto sostenible.

- Están compuestos de una innovadora tecnología llamada Aqua+, adecuada para áreas húmedas.

- Tenemos mucha variedad, con más de 70 modelos adecuados para cada espacio de tu vivienda.

- Relación óptima de precio-eficacia.

- Permiten una gran higiene.

- Hidrófugos. Por ello, resisten la humedad.

- Fácil instalación, debido a que pueden montarse como un suelo flotante.

- Fáciles de limpiar y mantener. Son resistentes a las manchas y a los productos de limpieza, aportando facilidad a la hora de higienizar el suelo.

- No tienen riesgo de deformación cuando cambian las condiciones del entorno.

- Más económicos que las baldosas cerámicas fijadas con pegamento y lechada.

Tanto Bolpark como con las marcas con las que trabajamos queremos respetar el medio ambiente. Es por ello que apostamos por productos elaborados con materias primas renovables y que buscan siempre el uso de técnicas ecológicas de manufacturación.

Además, apostar por este suelo significa garantizar un pavimento de calidad y con unas óptimas condiciones para toda la vida. Gracias al núcleo del tablero HDF nos brinda una seguridad de aplicación mejorada durante la vida útil.

Si necesitas más información sobre EGGER consulta nuestra sección de productos a continuación:

EGGER PRO 2018 - 2020

Filtros activos