FAUS

Fundada en 1953, como un pequeño taller familiar dedicado a la carpintería y ubicado en Gandia - Valencia, fue evolucionando e introduciendo nuevas actividades, como friso, molduras, suelos laminados, etc, siempre caracterizándose por ir un paso por delante. ONE STEP AHEAD. El éxito de estos más de 60 años, es el resultado de una cultura en la q...

Fundada en 1953, como un pequeño taller familiar dedicado a la carpintería y ubicado en Gandia - Valencia, fue evolucionando e introduciendo nuevas actividades, como friso, molduras, suelos laminados, etc, siempre caracterizándose por ir un paso por delante. ONE STEP AHEAD. El éxito de estos más de 60 años, es el resultado de una cultura en la que la innovación y el acierto en interpretar necesidades y dar soluciones al mercado han sido y siguen siendo una prioridad.

Faus Wood concentra dos series: Faus Tempo y Faus Syncro. Las gamas Faus Tiles y Faus Único completan una exquisita y variada oferta de tarimas laminadas. 

Más

FAUS Hay 37 productos.

Subcategorías

  • FAUS WOOD TEMPO

    FAUS WOOD TEMPO

    Es una colección diseñada especialmente para perdurar en el tiempo. Sus diseños mono lama y su formato exclusivo (1346 x 213 x 8 mm.), dotan a este suelo laminado del máximo grado de naturalidad, calidez y elegancia, y le confieren la autenticidad de las maderas a temporales.

    Dieciocho diseños que se adaptan al estilo de vida y satisfacen las necesidades de cada espacio a la vez que cumplen con elevados estándares de fabricación y calidad.

    FAUS se caracteriza por ser un producto con una elevada resistencia al desgaste, garantizando así el uso diario intenso, de modo que las agresiones que afecten al suelo no alterarán el aspecto del mismo. El valor AC5 junto a otros ensayos elevan este producto a Clase 33. Todo esto hace de FAUS un producto apto para los usos más exigentes. Su elevada calidad y prestaciones lo sitúan como un revestimiento adecuado para instalarse en ámbitos de uso comercial intenso.

  • FAUS WOOD SYNCRO

    Una colección que se caracteriza por presentar un nuevo formato más estilizado con diseños monolama y acabado hiper realistas, mates, gracias a la tecnología Real feel. Además cada lama queda definida por un bisel a cuatro lados jointguard. Encuentra la propuesta de suelo laminado SYNCRO que más se adapta a ti.

  • FAUS UNICO

    FAUS UNICO es la colección de suelos laminados premium de FAUS, con diseños muy exclusivos que siguen las últimas tendencias del mercado. FAUS UNICO es apta para un uso intensivo, tanto en el hogar como en comercios, oficinas o habitaciones de hotel. El suelo laminado FAUS Unico tiene lamas muy anchas para facilitar la instalación y reducir el número de juntas, alargando la vida del suelo. Siente los nudos y vetas de la madera con la tecnología real feel, que reproduce de manera fiel su textura, y disfruta de la continuidad de sus diseños, que no se interrumpen al pasar de una lama a la otra. Con FAUS Unico, la mejor calidad en suelos a tu alcance.

  • FAUS TILES

    Los suelos laminados FAUS Tiles son adecuados para uso doméstico y comercial, gracias a su gran calidad y garantía. La tecnología jointguard proporciona una protección total de las juntas entre las lamas, extendiendo la protección de la capa superior a los bordes. Los suelos FAUS Tiles incorporan también la tecnología microbevel, que consiste en la reproducción fiel de los microbiseles en cada lama, dando una sensación de enmarcado realista. ¡Los suelos de baldosas FAUS Tiles están hechos para vivirlos!

por página
Mostrando 1 - 12 de 37 items
Mostrando 1 - 12 de 37 items