Filtrar por

Parquet y Tarimas

Parquet textura portada imagen

El parquet, el material de confort para las viviendas

El material tendencioso, aparte del microcemento, y que nunca pasa de moda es el parquet. Quién no ha dicho alguna vez, con insistencia “¡tengo que poner parquet en casa!”. Desde Bolpark te recomendamos que apuestes por este producto que, desde hace tiempo, está siendo muy cautivador.

Gracias a las nuevas tecnologías, este material ha ido evolucionando considerablemente durante los últimos años. Compuestos por piezas de madera, estos suelos aportan calidez y belleza a los espacios, ofreciendo también un aspecto de luminosidad y de elegancia.

Muchas personas, aunque les encanta la estética que transmiten, se muestran reacias porque creen que es un material complicado de mantener. En Bolpark queremos explicarte los beneficios de este material y algunas recomendaciones a la hora de mantenerlo, incluyendo accesorios que podrás aplicar para tener el suelo en perfectas condiciones.

¿Qué ventajas te aportará instalar parquet en casa?

• Fácil de mantener. Al contrario de lo que muchos afirman, es un material fácil de mantener. Solo tienes que tener en cuenta que ciertos productos pueden ser abrasivos. Los materiales ásperos, a la vez, tampoco son muy apropiados para estas superficies. Así pues, tan solo con barrer y realizar una limpieza regular, este suelo lucirá en perfectas condiciones pase el tiempo que pase.

• Duradero. ¿Sabías que un suelo compuesto por parquet puede durar generaciones y generaciones? Tan solo tienes que hacer un óptimo mantenimiento, evitando la humedad, sobre todo.

• Añade valor al inmueble. Una selección adecuada y de calidad del material, junto con una buena instalación, hace que el valor de la vivienda suba y se pueda obtener precios más altos en el mercado.

• Variabilidad. Gracias a que se pueden colocar en diversos patrones y se pueden adquirir múltiples diseños, obtendremos una gran diversidad de suelos.

• Resistencia a los impactos, sobre todo, los compuestos de madera natural.

• Comodidad y calidez. Un suelo naturalmente cálido. La madera es un aislante excelente, gracias a sus pequeñas cámaras de aire que retienen el calor. ¡Si te encanta ir descalzo por casa, este suelo es ideal para ti!

• Hipoalergenia. Si padeces de alergia, este material será muy idóneo para ti y tu familia, ya que no acumula polvo, escamas de animales, ni moho.

¿Qué consejos te podemos aportar para su perseverancia? En primer lugar, se deben intentar evitar los posibles factores que causen rayadas, puesto que este material es muy sensible a marcas. Procura, de esta manera, de no utilizar calzado en casa, especialmente tacones afilados, o en los días de lluvia, puesto que el barro y la humedad lo dañan. Cubrir las patas de las sillas y los muebles también será otro aspecto que deberás tener en cuenta si quieres mantener tu suelo en perfecto estado.

Otra recomendación es que evites exponer constantemente el material a los rayos de sol, hecho que podría causar que se descoloriese y perdiera su apariencia.

¿Necesitas más información sobre nuestro producto estrella, el parquet? No dudes en contactar con nosotros a través del teléfono 673 989 253, o bien, si lo prefieres, nos puedes escribir a info@bolpark.com. ¡Gracias por tu confianza!

Parquet y Tarimas

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés