MEISTER

SUELO LAMINADO MEISTER

¿Está buscando un suelo sencillo y fácil de cuidar que lo aguante todo en el día a día? ¡Entonces, elija el suelo laminado de MEISTER! Ya sean tablones longitudinales, un formato de baldosas o formatos cortos de usos múltiples, en el catálogo de MEISTER encontrará lo que busca. El laminado es, desde hace años, el revestimi...

SUELO LAMINADO MEISTER

¿Está buscando un suelo sencillo y fácil de cuidar que lo aguante todo en el día a día? ¡Entonces, elija el suelo laminado de MEISTER! Ya sean tablones longitudinales, un formato de baldosas o formatos cortos de usos múltiples, en el catálogo de MEISTER encontrará lo que busca. El laminado es, desde hace años, el revestimiento de suelo duro más vendido, y es sinónimo como ningún otro suelo de robustez y, al mismo tiempo, diseño del suelo atractivo. Un revestimiento de suelo muy sencillo que requiere poca atención y con el que se mantienen los suelos bonitos y resistentes durante muchos años. Garantizado.

Más

MEISTER No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • MEISTER CLASSIC

    En los laminados Classic de MEISTER tiene mucho donde elegir. Hay más de 60 decoraciones diferentes, del roble clásico a las decoraciones de fantasía originales, pasando por los aspectos de piedra modernos. También los formatos son variados. Hay disponibles formatos de baldosas, prácticos tablones cortos o grandes tablones de casa de campo.

  • MEISTER PREMIUM

    Suelo Laminado PREMIUM de Meister

    Nuestros suelos laminados Premium cuentan con la alta calidad habitual de MEISTER, pero también con otras ventajas que perfeccionan la experiencia especial del suelo.

    System AquaSafe

    Todos los suelos laminados Premium de MEISTER son aptos para salas húmedas*, pues ofrecen la amplia protección contra la hume- dad del sistema AquaSafe.

    Superficie Diamond Pro®

    La superficie especial Diamond Pro proporciona una resistencia especial frente a los microarañazos y el desgaste y ofrece una protección adicional contra el desgaste.

    Equipamiento antiestático

    Todos los suelos laminados Premium de MEISTER están provistos adicionalmente de un equipamiento antiestático. Este reduce la formación de electricidad por fricción en las personas a < 2 kV y protege con ello de muchas descargas en objetos metálicos, como por ejemplo al coger el pomo de la puerta.

    Garantía ampliada en el ámbito residencial

    Estamos tan convencidos de nuestros suelos laminados Premium que le proporcionamos una garantía extralarga: Hasta 25 años en el ámbito residencial*.

    Todo en uno

    Con MEISTER tendrá la seguridad de que todo encaja. Gracias a nuestro sistema formado por subsuelos, listones, perfiles y remates, conseguirá el suelo perfecto adecuado para usted, que mantendrá durante mucho tiempo.