Pavimento Vinílico | Suelos Vinílicos o de PVC
El pavimento, suelo Vinílico o de PVC es un pavimento plástico que se utiliza en infinidad de lugares debido a sus grandes propiedades de resistencia, durabilidad pero también estéticas y decorativas. Se diferencian de otro tipo de suelos por un gran número de características:
- 100% RESISTENTES A LA HUMEDAD
Evidentemente, un suelo resistente a la humedad también es fácil de limpiar. Gracias a una capa protectora y a una superficie sellada, la suciedad se puede eliminar fregando, de modo que el suelo no solo mantiene un aspecto estupendo, sino también limpio.
- ESTABILIDAD DIMENSIONAL SIN IGUAL
Los Suelos de Vinilo no son solo suelos resistentes al agua, gracias a un nuevo proceso de fabricación, se puede garantizar una estabilidad que supera los estándares del sector.
- Son mucho más resistentes que otros tipos de suelos
- Gozan de un mejor comportamiento ante el fuego
- Son de fácil limpieza
- Son completamente resistente al agua
Los suelos vinílicos modernos están dotados de tratamientos superficiales para conseguir mayor resistencia a la abrasión, resistencia a agentes químicos, incombustibilidad, características antideslizantes, o mejoras en el aspecto estético. En consecuencia, los suelos de vinilo están ganando protagonismo en los últimos tiempos respecto a otro tipo de suelos.