COMPO FLOORING®

GAMA DE SUELOS COMPOSITE 100% RESISTENTE AL AGUA

¿Estas Buscando un suelo que aguante zapatos sucios, niños que convierten el baño en una piscina, invitados que entran con los pies mojados o simplemente les pides al suelo que aguante el agua permanentemente? Entonces el suelo ideal es el COMPOflooring®

100% RESISTENTE AL AGUA

La base de 5 mm de composite de COMPOflooring® es totalmente impermeable, lo que hace de nuestro producto un suelo ideal para instalar en zonas de humedad o bien en instalaciones comerciales donde haya un mantenimiento de limpieza intensiva (hoteles, centros comerciales, instalaciones deportivas)

Por otro lado la capa vinílica de 1,5 mm que lleva en la parte superior le otorga alta resistencia a golpes, desgaste, rayadas. A parte es también totalmente impermeable al agua.

El tablero de composite es la última tecnología en suelos flotantes click.

La evolución hacia este tipo de tableros aporta tres grandes ventajas respecto a los suelos tradicionales: el composite aporta gran estabilidad dimensional, con lo que permite hacer mayores espacios sin las antiestéticas y molestas juntas de dilatación, aporta gran resistencia a golpes y además ofrece garantía de toda la vida a la resistencia al agua al 100% puesto que soporta sin deformarse o hincharse: inundaciones, fugas de agua y humedades.

A diferencia de los suelos de vinilo con sistema de clic que en el mercado, COMPOflooring® tiene una base rígida y gruesa de composite, esto evita que nuestro suelo copie todas las imperfecciones que hay en el suelo de debajo, como las juntas de los suelos cerámicos o las grandes imperfecciones generales que tienes los suelos (irregularidades, desniveles, etc)

COMPO FLOORING®

Filtros activos