TARIMA TECNOLÓGICA, SINTÉTICA O COMPOSITE

El PAVIMENTO DE EXTERIOR SINTÉTICO o conocida comúnmente como "TARIMA DE EXTERIOR SINTÉTICA, TECNOLÓGICA O COMPOSITE", está compuesto principal y generalmente por fibras o serrín de madera mezclado con resinas plásticas y, diferentes aditivos que "aseguren su estabilidad y comportamiento en el exterior". permite una gran variedad de colores y te...

El PAVIMENTO DE EXTERIOR SINTÉTICO o conocida comúnmente como "TARIMA DE EXTERIOR SINTÉTICA, TECNOLÓGICA O COMPOSITE", está compuesto principal y generalmente por fibras o serrín de madera mezclado con resinas plásticas y, diferentes aditivos que "aseguren su estabilidad y comportamiento en el exterior". permite una gran variedad de colores y texturas, superior incluso al de las de madera exterior tradicionales. Se trata de un producto ideal para vestir exteriores: jardín, terraza, piscinas, etc. También ofrece mucho juego a nivel decorativo ya que podemos adquirirlo en casi cualquier tonalidad de color.

Este tipo de pavimento de exterior son una alternativa innovadora, sostenible y económica a las maderas tropicales. La tarima exterior tecnológica es un material ideal para cubrir terrazas combinando todas las ventajas de la madera y del PVC.

Más

TARIMA TECNOLÓGICA, SINTÉTICA O COMPOSITE Hay 10 productos.

Subcategorías

  • TARIMA TECNOLÓGICA...

    La TARIMA TECNOLÓGICA URBAN DECK tiene un mínimo mantenimiento, de fácil instalación con rastreles de madera cuperizada y grapas, y con una elevada resistencia al deslizamiento. Su composición es del 60% de fibras de madera, un 30% de HDPE (polietileno de alta densidad), y un 10% de aditivos (UV estabilizadores, pigmentos, antioxidante), dándole así las mejores características de resistencia y durabilidad al exterior.


    URBAN DECK es una tarima que le permitirá hacer grandes combinaciones, se pueden combinar dos posiciones diferentes de la lama, una con su cara lisa y la otra con la cara ranurada,pudiendo dar de este modo un aspecto innovador a los suelos y las terrazas.

    Tarima Sintética Urban Deck Hueca, alternativa ecológica y duradera para la madera natural. Acabado liso y estriado. No necesita Mantenimiento.

  • TARIMA WPC URBAN DECK...

    Urban Deck Plus, es la solución a los espacios exteriores que requieren sensaciones cálidas y refrescantes. 
    Una alternativa inteligente, sostenible y económica a las maderas tropicales.
    Las tarimas tecnológicas tienen un mínimo mantenimiento, de fácil instalación con rastreles de madera cuperizada y grapas, y con una elevada resistencia al deslizamiento.
    La tarima tecnológica tiene una estructura alveolar por lo cual dan ligereza y gran resistencia, así como capacidad de autoventilación constante que evita el sobrecalentamiento por acción solar.
    Tarima encapsulada, lo que la hace anti-manchas y no se decolora por la exposición a la intemperie.
    Tienen una gran durabilidad al exterior y poseen una garantía del fabricante de 10 años. Son tarimas de estética agradable, capaces de encajar en los espacios exteriores más exigentes.

  • TARIMA TECNOLÓGICA...

    La Tarima Tecnológica VINTAGE ANTIQUE de NEWTCHWOOD es un material de mantenimiento nulo. Debido a su recubrimiento encapsulado -no poroso-, evita la absorción de manchas y facilita la limpieza. Es un producto justificadamente confiable, con una garantía limitada de 25 años para uso residencial y 10 para uso comercial.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items