TARIMA TECNOLÓGICA, SINTÉTICA O COMPOSITE

El PAVIMENTO DE EXTERIOR SINTÉTICO o conocida comúnmente como "TARIMA DE EXTERIOR SINTÉTICA, TECNOLÓGICA O COMPOSITE", está compuesto principal y generalmente por fibras o serrín de madera mezclado con resinas plásticas y, diferentes aditivos que "aseguren su estabilidad y comportamiento en el exterior". permite una gran variedad de colores y te...

El PAVIMENTO DE EXTERIOR SINTÉTICO o conocida comúnmente como "TARIMA DE EXTERIOR SINTÉTICA, TECNOLÓGICA O COMPOSITE", está compuesto principal y generalmente por fibras o serrín de madera mezclado con resinas plásticas y, diferentes aditivos que "aseguren su estabilidad y comportamiento en el exterior". permite una gran variedad de colores y texturas, superior incluso al de las de madera exterior tradicionales. Se trata de un producto ideal para vestir exteriores: jardín, terraza, piscinas, etc. También ofrece mucho juego a nivel decorativo ya que podemos adquirirlo en casi cualquier tonalidad de color.

Este tipo de pavimento de exterior son una alternativa innovadora, sostenible y económica a las maderas tropicales. La tarima exterior tecnológica es un material ideal para cubrir terrazas combinando todas las ventajas de la madera y del PVC.

Más

TARIMA TECNOLÓGICA, SINTÉTICA O COMPOSITE Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item