Information

Novedades

Promociones especiales

ALLROUND

EGGER PRO ALLROUND

Suelo laminado con tablas de madera clásica

Los suelos laminados EGGER PRO ALLROUND son de gran calidad, modernos y ecológicos. El suelo con el clásico aspecto de roble en color rojo aporta a la habitación un toque moderno. El suelo laminado PRO se puede usar de muchas maneras en todas las habitaciones de la vivienda, así como...

EGGER PRO ALLROUND

Suelo laminado con tablas de madera clásica

Los suelos laminados EGGER PRO ALLROUND son de gran calidad, modernos y ecológicos. El suelo con el clásico aspecto de roble en color rojo aporta a la habitación un toque moderno. El suelo laminado PRO se puede usar de muchas maneras en todas las habitaciones de la vivienda, así como en locales comerciales de uso normal, como oficinas o tiendas. El suelo se puede instalar de forma flotante con el sistema de clic sin adhesivos JUST clic!. Asegúrese de tener su suelo perfecto durante mucho tiempo, confíe en un especialista para realizar la instalación. En uso doméstico el producto tiene una garantía de 20 años.

Más

ALLROUND Hay 20 productos.

Subcategorías

  • PRO 7/32 CLASSIC

    EGGER PRO CLASSIC 7/32

    Suelo laminado EGGER PRO con tablas de madera clásica

    Los suelos laminados Egger PRO son de gran calidad, modernos y ecológicos. Como cada tablón del suelo con aspecto de roble tiene un matiz de color diferente, el suelo en conjunto parece un verdadero suelo clásico de madera maciza. El roble muestra un aspecto moderno y atemporal gracias a su coloración marrón-gris. El suelo laminado PRO se puede usar de muchas maneras en todas las habitaciones de la vivienda, así como en locales comerciales de uso normal, como oficinas o tiendas. El suelo se puede instalar de forma flotante con el sistema de clic sin adhesivos JUST clic!. Asegúrese de tener su suelo perfecto durante mucho tiempo, confíe en un especialista para realizar la instalación. En uso doméstico el producto tiene una garantía de 20 años.

  • PRO 8/32 CLASSIC

    EGGER PRO CLASSIC 8/32

    Suelo laminado con tablas de madera clásica

    Los suelos laminados EGGER PRO son de gran calidad, modernos y ecológicos. El dibujo del suelo de madera claro con un veteado muy neutro resulta muy armónico, en la línea de un estilo de vivienda escandinavo. El suelo laminado PRO se puede usar de muchas maneras en todas las habitaciones de la vivienda, así como en locales comerciales de uso normal, como oficinas o tiendas. El suelo se puede instalar de forma flotante con el sistema de clic sin adhesivos JUST clic!. Asegúrese de tener su suelo perfecto durante mucho tiempo, confíe en un especialista para realizar la instalación. En uso doméstico el producto tiene una garantía de 20 años.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items