Information

Novedades

Promociones especiales

EXTREME

EXTREME

Suelo laminado EGGER PRO con tablas de madera clásica

Los suelos laminados Egger PRO son de gran calidad, modernos y ecológicos. El estampado auténtico del roble desgastado resulta ideal para un estilo decorativo creativo de estilo vintage. El suelo laminado PRO se puede usar de muchas maneras en todas las habitaciones de la vivienda, as...

EXTREME

Suelo laminado EGGER PRO con tablas de madera clásica

Los suelos laminados Egger PRO son de gran calidad, modernos y ecológicos. El estampado auténtico del roble desgastado resulta ideal para un estilo decorativo creativo de estilo vintage. El suelo laminado PRO se puede usar de muchas maneras en todas las habitaciones de la vivienda, así como en locales comerciales muy frecuentados, como restaurantes o recepciones de hoteles. Este suelo se puede instalar de forma flotante con el sistema de clic sin adhesivos JUST clic!. Asegúrese de tener su suelo perfecto durante mucho tiempo, confíe en un especialista para realizar la instalación. En uso doméstico el producto tiene una garantía de 25 años.

Más

EXTREME Hay 10 productos.

Subcategorías

  • PRO 8/33 CLASSIC

    EGGER PRO EXTREME 8/33 CLASSIC

    Los revestimientos del suelo EGGER son también perfectos para un uso en el sector comercial. En áreas con un uso exhaustivo, la mejor elección es el suelo Design+ y el suelo laminado de la clase 33 del sector de servicio público. Estos revestimientos de suelo son extremadamente robustos y muy adecuados para estas áreas.

  • PRO 12/33 CLASSIC

    EGGER PRO EXTREME 12/33 CLASSIC

    Suelo laminado con tablas de madera clásica

    Los suelos laminados Egger PRO son de gran calidad, modernos y ecológicos. El sobrio dibujo del roble de color claro hace que el suelo muestre un aspecto atemporal y resulta ideal para un interiorismo de estilo escandinavo. Su bisel a los 4 lados ofrece un aspecto de tablones de madera ideal. El suelo laminado PRO se puede usar de muchas maneras en todas las habitaciones de la vivienda, así como en locales comerciales muy frecuentados, como restaurantes o recepciones de hoteles. El suelo se puede instalar de forma flotante con el sistema de clic sin adhesivos UNI fit!. Asegúrese de tener su suelo perfecto durante mucho tiempo, confíe en un especialista para realizar la instalación. En uso doméstico el producto tiene una garantía de 25 años.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items