Information

Novedades

Promociones especiales

EGGER PRO 2018 - 2020

Suelos Laminados EGGER PRO, El suelo para una vida saludable

Quien decide comprar un suelo laminado PRO de EGGER, está comprando un producto de calidad: si lo instala un profesional, garantizamos suelos con un aspecto atractivo que le aportarán satisfacción durante años y mejorarán la estética de sus espacios interiores. Confíe en los conocimien...

Suelos Laminados EGGER PRO, El suelo para una vida saludable

Quien decide comprar un suelo laminado PRO de EGGER, está comprando un producto de calidad: si lo instala un profesional, garantizamos suelos con un aspecto atractivo que le aportarán satisfacción durante años y mejorarán la estética de sus espacios interiores. Confíe en los conocimientos de los expertos, que tendrán siempre una solución para aquellos puntos sensibles como las irregularidades del suelo o las zonas de alrededor de las tuberías de la calefacción.

Ventajas de los suelos laminados EGGER PRO

  • Gran selección de diseños para todos los gustos y estilos
  • Estética natural con acabados auténticos
  • Alta calidad y durabilidad
  • Durabilidad excepcional y saludable
  • Laminado Aqua+ apto también para zonas húmedas
  • Disponible en tiendas especializadas con servicio de instalación
Más

EGGER PRO 2018 - 2020 No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • ALLROUND

    EGGER PRO ALLROUND

    Suelo laminado con tablas de madera clásica

    Los suelos laminados EGGER PRO ALLROUND son de gran calidad, modernos y ecológicos. El suelo con el clásico aspecto de roble en color rojo aporta a la habitación un toque moderno. El suelo laminado PRO se puede usar de muchas maneras en todas las habitaciones de la vivienda, así como en locales comerciales de uso normal, como oficinas o tiendas. El suelo se puede instalar de forma flotante con el sistema de clic sin adhesivos JUST clic!. Asegúrese de tener su suelo perfecto durante mucho tiempo, confíe en un especialista para realizar la instalación. En uso doméstico el producto tiene una garantía de 20 años.

  • ALLROUND PLUS

    EGGER PRO ALLROUND PLUS 8/32 CLASSIC

    Suelo laminado EGGER PRO con tablas de madera clásica

    Los suelos laminados EGGER PRO ALLROUND PLUS 8/32 CLASSIC son de gran calidad, modernos y ecológicos. El carácter rústico del roble se ve subrayado por la estructura de grietas y aporta al suelo con su tonalidad gris la autenticidad de la madera envejecida. Su bisel a los 4 lados ofrece un aspecto de tablones de madera ideal. El suelo laminado PRO se puede usar de muchas maneras en todas las habitaciones de la vivienda, así como en locales comerciales de uso normal, como oficinas o tiendas. El suelo se puede instalar de forma flotante con el sistema de clic sin adhesivos UNI fit!. Asegúrese de tener su suelo perfecto durante mucho tiempo, confíe en un especialista para realizar la instalación. En uso doméstico el producto tiene una garantía de 20 años.

  • DIMENSIONS

    EGGER PRO DIMENSIONS

    Suelo laminado en formato grande con aspecto de madera

    Los suelos laminados Egger PRO son de gran calidad, modernos y ecológicos. Apto para un estilo de vivienda natural, el efecto rústico de las grietas y las ramas resulta elegante y alegre a la vez gracias al cálido color oscuro del suelo. Su formato grande resalta especialmente su aspecto rústico. Este suelo laminado cuenta con un acabado antideslizante y resulta por tanto especialmente adecuado para habitaciones o zonas de trabajo de uso normal en las que sea importante no resbalarse. El suelo se puede instalar de forma flotante con el sistema de clic sin adhesivos UNI fit!. Asegúrese de tener su suelo perfecto durante mucho tiempo, confíe en un especialista para realizar la instalación. En uso doméstico el producto tiene una garantía de 20 años.

  • EXTREME

    EXTREME

    Suelo laminado EGGER PRO con tablas de madera clásica

    Los suelos laminados Egger PRO son de gran calidad, modernos y ecológicos. El estampado auténtico del roble desgastado resulta ideal para un estilo decorativo creativo de estilo vintage. El suelo laminado PRO se puede usar de muchas maneras en todas las habitaciones de la vivienda, así como en locales comerciales muy frecuentados, como restaurantes o recepciones de hoteles. Este suelo se puede instalar de forma flotante con el sistema de clic sin adhesivos JUST clic!. Asegúrese de tener su suelo perfecto durante mucho tiempo, confíe en un especialista para realizar la instalación. En uso doméstico el producto tiene una garantía de 25 años.

  • WATER RESISTANT

    EGGER PRO WATER RESISTANT

    Suelo laminado con tablas de madera clásica para lugares húmedos

    Este suelo laminado Egger PRO es de gran calidad, resistente a la humedad y ecológico. El animado efecto Used look (efecto envejecido) en una gama cromática equilibrada hace que el suelo muestre un aspecto divertido y que resulte ideal para un estilo decorativo creativo. Los suelos laminados Aqua+ resistentes al agua combinan higiene y confort y resultan ideales para los baños, las zonas de acceso y las cocinas. El suelo laminado PRO Aqua+ es mucho más económico que las baldosas y se puede limpiar con un aparato de limpieza a vapor. Este suelo se puede instalar de forma flotante con el sistema de clic sin adhesivos UNI fit!. Asegúrese de tener su suelo perfecto durante mucho tiempo, confíe en un especialista para realizar la instalación. En uso doméstico el producto tiene una garantía de por vida.

  • EGGER PRO DESIGN+

    EGGER PRO DESIGN+: lo mejor de la madera y el diseño

    Un suelo increíblemente versátil: suelo EGGER PRO Design+

    El suelo EGGER PRO DESIGN cumple con todas las expectativas, tanto estéticas como funcionales. Es sólido, resistente a la humedad, moderno y respetuoso con el medio ambiente. Este innovador revestimiento de suelo con el exclusivo efecto SelfRepair, resulta el más adecuado para todas las zonas castigadas por el uso, tanto comerciales como privadas. Los tableros miden tan solo cinco milímetros, así que los suelos Design resultan ideales para las reformas. El especialista puede instalar el suelo EGGER PRO Design de forma flotante o completamente adherido, según el tipo de uso al que esté destinado. Déjese asesorar por un profesional.