Balterio Livanti

Livanti

Consiga que sus interiores cobren vida con Livanti, la colección de 8 mm sin ranuras y resistente al agua. Livanti garantiza una superficie completamente lisa en la que las lamas clásicas están encajadas las unas con las otras. Un aspecto puero y acogedor, por eso el suelo Livanti es perfecto para usted. Solo tiene que elegir uno de los comptemporáneos diseños de madera y disfrutar de sus calidad durante muchos años.

  • Lama estándar de 8 mm
  • fiel a la naturaleza
  • Variación natural (10 Lamas por diseño)
  • Plano, sin ranuras
  • Protección antiarañazos
  • Resistente al agua
  • Zócalos y perfiles

Madera Auténtica

Sin ranura en V

Los suelos sin ranuras garantizan una superficie completamente lisa en la que las lamas están encajadas las unas con las otras.

Muy resistente a las rayaduras

Este suelo es muy resistente a las rayaduras, ya que su capa superior con la tecnología patentada Scratch Protect ofrece la mejor protección posible contra pequeñas rayaduras.

HydroShield

HydroShield combina un sistema de encaje clic hermético e hidrófugo con ranuras en V de aspecto natural y, por ello, no podrá filtrarse ni una gota por las juntas clic. Es la solución perfecta para cocinas y cuartos de baño.

Antiestático

La mayoría de los suelos Balterio reciben un tratamiento antiestático permanente para que no se acumule la electricidad estática, ni siquiera en condiciones climáticas secas. Las superficies antiestáticas son más fáciles de limpiar, ya que la suciedad y el polvo no se adhieren tanto al suelo.

PEFC

Los suelos laminados Balterio cuentan con la etiqueta PEFC, una garantía de que llevamos a cabo una conservación y gestión forestal responsable. Por cada árbol que talamos, plantamos uno nuevo.

Etiqueta ecológica de la UE

Los suelos laminados Balterio cuentan con la Etiqueta ecológica de la UE. Esta certificación de excelencia medioambiental se concede a productos y servicios que cumplen con altos estándares medioambientales a lo largo de su ciclo de vida: desde la extracción de materias primas hasta la producción, distribución y eliminación.

Balterio Livanti

Filtros activos